Mostrando entradas con la etiqueta Bienvenutti. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bienvenutti. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de marzo de 2012

Terminado!!

Chicas este avance no es de esta semana sino de la anterior!!!SIGAEstoy muy liada y no me acordé de poner el blog al día!!!!nodosopero al fin lo terminé! y me encanta el resultado!!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Y un poquito más!

Tengo este diseño plásmado en mi cabeza con los colores que van y me encanta espero poder hacerlo igual que lo tengo imaginadopuppyeyes, aunque SIGA después de pensarlo mucho voy a cambiar la frase, la voy a poner en catalán. No sé aún cual va a ser pero la cambio!lamagawa

lunes, 13 de febrero de 2012

Avanzo despacio

Y ahora avanzo despacio, pero es que estoy disfrutando mucho con este diseño, mi imaginación vuela a cada paso que doy con él!Galindo

domingo, 5 de febrero de 2012

Desmonocolarización!!!

Así es como lo he nombradodevilishgrinya que estas hermosura de Renato Parolin que es un monocolor, pues lo he colorizado! no tenía ganas de hacerlo en un solo color, no me decidía por uno! y al fín decidi con cuales hacerlo!!!!inlove


Siento la calidad de la imagen pero esta hecha con el movil ya que me quedé sin cámara de fotos por falta de pilas!takot