Mostrando entradas con la etiqueta Falta de Respeto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Falta de Respeto. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de septiembre de 2011

Suplantación de identidad

Hola Chicas, tal y como os comenté, hoy he puesto dos denuncias en los Mossos d’Esquadra de Lleida, la primera que van a remitir al BIT (Brigada de Investigación Tecnológica)para que investiguen la suplantación de identidad que he tenido en la cuenta que se me ha creado en FaceBook sin mi consentimiento, y la segunda por falta de respeto, injurias y acoso,ya que esta situación parece que no cesa, y por mucho que yo demuestre mi desinterés por no entrar en conflicto, parece que estas personas solo quieran buscar a cualquier costemi enojo y mi perdida de paciencia, por ese motivo os pido que si en cualquier momento recibís mensajes o correos de estas personas, que puedan tener relación con este caso y en losque se me falte al respeto directa o indirectamente, a mi o a alguna de vosotras, hacedme llegar una copia para poderla incluir a las pruebas que ya he presentado.

También comentar, que contra más mensajes cuelguen o envíen faltando al respeto directa o indirectamente, más pruebas se van a sumar a lo que ya tengo.