Hola Chicas, tal y como os comenté, hoy he puesto dos denuncias en los Mossos d’Esquadra de Lleida, la primera que van a remitir al BIT (Brigada de Investigación Tecnológica)para que investiguen la suplantación de identidad que he tenido en la cuenta que se me ha creado en FaceBook sin mi consentimiento, y la segunda por falta de respeto, injurias y acoso,ya que esta situación parece que no cesa, y por mucho que yo demuestre mi desinterés por no entrar en conflicto, parece que estas personas solo quieran buscar a cualquier costemi enojo y mi perdida de paciencia, por ese motivo os pido que si en cualquier momento recibís mensajes o correos de estas personas, que puedan tener relación con este caso y en losque se me falte al respeto directa o indirectamente, a mi o a alguna de vosotras, hacedme llegar una copia para poderla incluir a las pruebas que ya he presentado.
También comentar, que contra más mensajes cuelguen o envíen faltando al respeto directa o indirectamente, más pruebas se van a sumar a lo que ya tengo.
