Bueno ya sabeis que cuando estuve de crucero.....las niñas del foro hicieron de las suyas! una fue Lomar!!! Que la quiero un montón pero que no deja de ser una petarda!!! jajaja
Organizo este precioso dibujo y yo me enamoré solo verlo así que como siempre caí, da igual que diga este año no hare......las palabras se las lleva y viento y núnca mejor dicho, jejeje pero da igual disfrute mucho haciéndolo y este ha sido el montaje final.
Esta caja me la regalaron los compañeros de la faena cuando plegue hace ya 1,5 años y estaba sin nada pobrecilla y el gato le va como anillo al dedo!
El montaje me encanto hacerlo! y creo que me quedo bien no?
Mostrando entradas con la etiqueta Travesura Lomar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Travesura Lomar. Mostrar todas las entradas
lunes, 29 de octubre de 2012
martes, 24 de julio de 2012
Empecé y lo acabé!
Jejeje este gato es una monada!!!!! me encanta donde esta el pajarillo? que lo adivináis? No? Lo he realizado en Aida18 de Color Crudo
Etiquetas:
Travesura Lomar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

