Mostrando entradas con la etiqueta Sal Snapper Time. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sal Snapper Time. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de septiembre de 2011

Y por el 9º

Este cada vez me gusta más!inloveinloveCon el mes de septiembre he disfrutado mucho

sábado, 18 de junio de 2011

5º Objetivo

Bueno pues aqui tenemos el quinto estos se hacen rapido, y mientras ibamos a Barcelona pues.....lo hice!TSKTSKTSKTSK

jueves, 16 de junio de 2011

4º Objetivo

Sigo poniendome al día bien porque dejaría que se me atrasara tanto la faenabienalmenos cuando veo el resultado me gustainloveaunque siempre pongo mi toque personal, la caperucha que lleva el paraguas en el original no esta....y las gotas de agua pues....bueno eh cambiado el color y he puesto el DMC 3840 en vez del DMC 646 que aconsejaba el original. Os gusta??

lunes, 17 de enero de 2011

1º objetivo

Bueno pues este es un nuevo sal de los tantos a los que estoy apuntada!!!!!! jejeje, la verdad es que me es imposible resistirme a según que bellezas pero a este me apunté hace un tiempo y ya ni me acordaba de él!ihikhikihikhikihikhikihikhikihikhikihikhik es del foro Portugués Haciendo Arte en Punto de Cruz

Ais me encanta!!!!pelukpelukpelukpelukY aquí mi primer objetivo!!! también dentro del margen del mismo!!!gelakgulinggelakgulinggelakguling