Hola chicas! ya sabéis que para mi cumple también me regalaron un agaporni al cual llamamos Junior, es un macho, tiene 4 meses y es muy jugueton, pero.....este no es el problema! el problema es que esta empeñado en ayudarme hacer punto de cruz y si no os lo creéis os lo demuestro con los siguientes videos.
Aqui hay otro para que véais que si el tiene una aguja también me puede ayudar!!!!!
Y este es el probla que tenemos si le quito el hilo de la aguja!
Muchas me preguntáis que hago para hacer px tan rápido, pues.....normalmente lo hago yo pero viendo las ganas que pone Junior.....estoy por darle unas cuantas clases



y que me ayude a quitarme ufo's de encima!!!!

