Mostrando entradas con la etiqueta Misterioso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Misterioso. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Otro bichito terminado!!!! la verdad es que se hace rapidillo pero...a mi me pone de los pelos al ser tan pequeño!!

lunes, 29 de octubre de 2012

Este es el otro misterioso que organizamos en el foro! es de Hallowen y .... yo aún no lo había ni tocado así que ayer me puse con él!
La verdad es que no lo termine porque lo estoy haciendo en Aida18 y su tamaño es de 70*30 y mis manos.....son muy grandes y me cuesta así que hoy lo terminaré!

lunes, 25 de junio de 2012

Terminado

Aqui tengo este cubito! terminadito! jejeje, dije tengo que acabarlo si o si! y listo lo pille y hasta que no lo acabe no lo deje!nodoso


lunes, 20 de febrero de 2012

Segunda Fase

Os presento la segunda fase de esta maravilla de sal misterioso!
Me encanta bordar este diseño es muy agradecido!Galindo

lunes, 30 de enero de 2012

Cumplido

Resulta que Lomar nos ha propuesto un sal misterioso, se define todo en hacer lo que dice y luego nos dirá para que sirve!!!bienque miedo, cual será el resultado?????? da igual seguro que es algo precioso!puppyeyes