martes, 14 de julio de 2009

Los de mi Casa

Chicas aquí os muestro las cosas que tengo por casa, tengo más así que iré poniendo, tampoco los pondré todos porque hace muchos años que hago punto de cruz y no acabaría nunca de colgar fotos. Espero que os guste, principalmente este tarde 5 días en hacerlo ya que me gusto muchísimo y no podía parar de coser, jejeje.

Este en un principio no me gustaba porque la foto en la página Web de Mirabilia no es muy agradecida, pero un día que fui a mi tienda habitual lo vi hecho y me enamoré de él así que, en fin que os voy a contar, me emperre en hacerlo y así es como me quedó. Jejeje.


Esta calle me gusto mucho cuando lo vi así que no podía dejar de hacerlo, jejeje, en fin que lo hice y lo puse en el recibidor de mi casa, porque fue el primero que hice en tamaño grande.

Chicas que queréis que os diga me encantan los animales, y estos dos cuadros me llamaban a gritos, así que los hice, los puse en mi comedor debajo de un puzle que tengo hecho de 1000 piezas donde hay 12 gatitos, es decir le va al pelo..


7 comentarios:

  1. Waoooo amiga estos cuadros están bellísimos. Todos me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vervacos, gato y perro. Yo también los tengo hechos, pero aún sin enmarcar!!

    Te quedaron preciosos, pero lo en vez del color rojo del marco, le hubiera puesto color marron.

    ¿¿¿Que hiciste "la cenicienta" de mirabilia en 5 días??? Hija, pero tu no dormiste y comiste ni esas cosas??? Mira que yo en el beso de vervaco me puse todo el día, y lo terminé en un mes y algo...

    ResponderEliminar
  3. Si en 5 días lo que pasa es que tenia vacaciones Bea, y claro me aburria sin hacer todo el día nada.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los cuadros de tu casa y lo s marabilia mas!
    besetes cielo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Mary deja de ir a tu tienda habitual que terminas haciendolos todos jejejeje......estan preciosos, y me encantan los mirabilia.....vaya manitas que tienes preciosa.....besitos....

    Marisa

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que preciosidades. Como coses un cuadro así en 5 dias??? Qué velocidad, eres una bala!

    ResponderEliminar
  7. Soy la madre de veronica (gominolas) jeje y he estado viendo tu blog has hecho unos cuadros preciosos de hecho hasta me he animado hacer uno porque a mi el punto de cruz me encanta, cuando yo tenia mas tiempo me bordaba mis toallas despues me puse a trabajar y le di un poco de lado por el tiempo. Pero ahora viendo los tuyos me he animado, y voy a hacer uno que tu tienes pendiente de pedreria creo que se llama THE STARGAZER es precioso,tengo 48 años un saludo.

    ResponderEliminar

Os invito a que dejeis vuestras opiniones!!!!!