sábado, 15 de agosto de 2009

Regalos!!

Como ya os comenté me faltaba colgar algún cuadro, pues veréis este se lo regalé a mi madre, y fué el primer cuadro que hice tan grande y con pedrería, lo realicé en 5 días, porque era su cumple, y no sabiamos que regalarle, así que como tenia vacaciones. Al tercer día fui al enmarcador para que midiera el tamaño del marco y así quedó.
Como ya dije anteriormente siempre que regalo un cuadro a una persona, lo hago pensando en la forma de ser de la misma, así veo yo a mi madre, frágil, feliz, y libre.

Este se lo regalé a mi segunda madre, mi suegra, es muy dulce y cariñosa al igual que cabezona, es muy tozuda y casi siempre regañamos pero nos queremos un montón, de hecho ella siempre dice que tiene 7 hijos y no 6. Cuando me conoció yo tenia 17 años, se podría decir que me conoce hace media vida mía.
Y así veo yo a mi segunda madre, feliz, de piel muy delicada, fuerte y muy serena.

 No le dije que le estaba haciendo un cuadro para regalarselo, le dije que quería hacer una sirena pero que estaba indecisa y no sabia cual escoger, y ella me dijo que esta era la que más le gustaba, así me aseguré que le iba a gustar.

4 comentarios:

  1. Son preciosos lo que no entiendo es que puedas bordarlos solo en 5 dias ,como lo haces? yo no puedo hacerlo tan rapido .

    ResponderEliminar
  2. Pues sí esque tenía vacaciones, y me pasé todo el día cosiendo para poder dárselo el sábado, jejeje.

    Me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos cuadros, el primero siempre me ha gustado, incluso tengo los hilos por si me da el punto de hacerlo algun dia, pero niñaaaaaa eres increible en cinco dias??? tendria que echar humo la aguja, eres una maquina.

    Besos de luz

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos.!En cinco dis dices el de tu madre! Te admiro yo seria incapaz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Os invito a que dejeis vuestras opiniones!!!!!