sábado, 26 de septiembre de 2009

De compras!!

Que ilusión, hoy he ido a la tienda que siempre voy a comprar cuando necesito material o cuando quiero un material en concreto.
Bueno pues resulta que al ir tenia mucha gente, y claro....no hace falta que diga que soy un poco impaciente.
He ido porque estoy apuntada en un intercambio de navidad, y quería comprar un kit, o algo que me gustara; es decir que me entre por la vista!!!! me da igual la dificultad, bueno pues resulta que no tenía nada que aún no le ha llegado nada de navidad, tenia muy poca cosa, el caso es que mientras atendía he mirado toda la tienda de arriba abajo.
Y aparte de enamorarme de unas cuantas cosas, jejeje, que caeran para mi cumple que es Lunes, he comprado un imán que me ira de fabula para mi bastidor nuevo, tambien he aprovechado y he comprado cordón de raso y cinta de raso, para hacer unas cosillas que tengo pendientes os gusta!!!

3 comentarios:

  1. Unas compras muy interesantes, igual algún día nos cruzamos en alguna tienda y no nos enteramos...

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssssssssssssssssssss, estaba esperando a ver si ponias algun comentario nuevo, y como no lo has hecho te felicito en este, te deseo lo mejor, que seas feliz con tu familia, y todo eso que se dice.....muasckissssss

    besos de luz

    ResponderEliminar
  3. Me enteré que ayer fue tu cumpleaños.. FELICIDADES!!

    Que Dios te colme de bendiciones y muchas alegrías :)

    ResponderEliminar

Os invito a que dejeis vuestras opiniones!!!!!