miércoles, 2 de septiembre de 2009

Que bien!!!!


Chicas me han enviado un desafío, que bueno, ha sido Luz, que es una preciosidad de muchacha. Bueno pues ahí va mi desafío:


Las normas son las siguientes:

1.- Responder las preguntas en tu Blog.
2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3.- Añadir una pregunta creada por ti, pasarlo a tres personas.


Ahí van las respuestas:

1.- Un lugar para relajarte?
Me encanta relajarme, en la montaña, en una casa de campo, pero tambien me relaja mucho la playa cuando no hay nadie y se pone el sol

2.- ¿Duermes siesta? Que remedio, con la medicación me duermo en cualquier lado!!!!, pero antes no la hacía y tenía más tiempo para hacer cosas, ahora que me estoy acostumbrando hago muchas menos!!!
3.- ¿Quien ha sido la última persona que te ha abrazado? Mi marido, es un oso grande que necesita estrujarme casi, casi cada dia!!! (y a mi me encanta)

4.- ¿Tu plato preferido para la cena? Un gazpacho, con una ensalada y una fruta

5.- ¿La última cosa que has comprado? 2 Cajas para el punto de cruz, para organizar los hilos de las labores que empiezo, detesto no tenerlos organizados y no saber a que corresponde!!!

6.- ¿Que escuchas ahora mismo? La música de la serie Star Trek, los periquitos cuchicheando, los motores de las peceras y el aire acondicionado, ah y a mi marido roncar que se ha quedado frito en el sofá!!!

7.- ¿En vacaciones donde prefieres ir? Me encanta ir a Lanzarote, pero tambien me gustaría ir a Nueva York, Africa (Sabana), Japón, Madeira, California.

8.- ¿Qué opinas de Internet? No podría estar sin ella, para mi es una extensión mia!!!

9.- ¿Decir algo de la persona que te envió este desafío: Luz es un sol, amable, dulce y seguramente cariñosa, ah y muy simpática.

10.- ¿Si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, dónde te gustaria que estuviera? En la montaña, un poco aisladita, pero con toda la tecnología de ahora!!!

11.- ¿Lugar favorito de vacaciones? Lanzarote

12.- ¿Que os gusta mas la literatura o el arte? Literatura, me encanta tengo empezados 2 libros y cuando me canso de uno cojo el otro!

13.- ¿Que te gustaria conservar? La amistad de toda la gente que he conocido en los 3 foros en los que estoy, porque para mi son como una medicina, y aparte de todo esto, porque son amables y muy generosas, y siempre estan ahí para ayudarte!

14.- ¿Que querías ser de pequeña? Médico o Veterinario.

15.- ¿Que estas leyendo ahora mismo? El Fuego, Los Pilares de la Tierra, La Ladrona de Libros

16.- ¿Cual es tu marca preferida de jeans? No tengo una en concreto.

17.- ¿Que pieza de diseñador de ropas te gustaria tener? No tengo una en especial!

18.- ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? No, y si volviera atrás volvería ha realizar los mismos errores que he hecho, porque eso me ha formado tanto en caracter como en persona!

19.- ¿Volverías a crear el blog? Por supuesto, es un lugar donde puedo enseñar y ayudar a toda la gente que entra!

20.- ¿En el armario de que famosa te gustaria perderte? En ningúno (pregunta que modifico a)

20.- ¿Que ropa sueles colgar más en el armario?

21.- ¿Cual es tu combinación de colores que mas usas? Pues me encanta el Azul, despues va el gris, el Rosa, el amarillo, el negro y el blanco.

22.- ¿Eres feliz ? Si mucho.

23.- ¿Una canción? Somebody de Depeche Mode.

24.- ¿Te gustaria comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres, hermanos, sobrinos en un lugar cada año? De hecho tenemos una, cada Navidad comemos en casa de mis padres, cenamos solos (tiempo para nosotros) en San Esteve toca mi segunda madre (mi suegra), y siempre quedamos algún día de por medio con las cuñadas!

25.- ¿Que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo? Jejeje, soy muy caprichosa, pero me gusta mucho el punto de cruz, lo que más tengo son cajas de madera, todas me gustan y todas tienen una aplicación en concreto!!

26.- ¿Alguna fobia? A las hormigas pero por una mala experiéncia que tuve de pequeña, 1 no me hace nada pero un hormiguero me provoca repelus.

27.- ¿Que opinión tienes de los desafíos en internet, en lo referente a nuestras actividades? Pues que es una forma de conocer un poco más a esa amiga que hablas casi cada día con ella, pero que por la distancia no puedes tomar un café.

28.-¿Que te hace reir? Casi todo, normalmente soy muy como decirlo risitas, casi siempre rio, lo malo es cuando no lo hago.

29.- ¿Qué actividad te gustaría realizar aparte de las que ya haces? Me gustaría aprender de una vez por todas a bordar, pero eso de que la aguja pinche no me acaba de convencer! y aprender a hacer ganchillo, tampoco me sale!!

30.- ¿Un sueno por cumplir? (pregunta de Carolina Artesanías) Vivir muchos años rodeada de la gente a la que quiero y las amigas que tengo y que tengo que conocer aún!

31.- ¿Crees en el amor para toda la vida? (pregunta de El blog de Evelyn) Si, no es imposible, aunque a veces se riña el amor es algo que perdura, y no se va de un día para otro.

32.- ¿Crees que es necesario la verificacion de la palabra, el recuadrito que ahi al final de cada comentario?? (pregunta de punto de luz ) Es un coñazo! yo en cuanto sepa como se saca la saco, total para que ponerlo si tienes abierto el blog al publico, y si alguien te pone algo no ético siempre lo puedes borrar!

33.- ¿Piensas mucho a quién regalas un cuadro o detallito de punto de cruz? (Pregunta de Cuchitri)

Bueno pues esto es todo, ahora lo tengo que pasar a 3 personas que lo haré mañana porque aún tengo que hacer 3 ó 4 cosillas!!!
Yo se lo paso a:
1.ª Mara
2.ª Roseta6
3.ª Mayiyi

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerlo eres un cielo, y mas o menos sabia como eras pero algunas respuestas me lo han confirmado.
    besos de luz preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Te he dejado un mimo en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mary! A contestar se ha dicho!! :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cuchitri, Ya lo contestaré sin tardar mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Os invito a que dejeis vuestras opiniones!!!!!