domingo, 20 de diciembre de 2009

Mil Perdones!!!

Antes que nada pido disculpas a todas y muchísimas gracias a todas por vuestra comprensión. No es ningúna excusa y yo más que nadie odío las excusas así que solo voy a deciros que después de quitarme la infección de muelas mi padre nos dió un pequeño susto!!! él esta bien pero su corazón no, tenemos que ir a Barcelona para que le pongan un marcapasos!!!! jejeje así le podremos cantar la canción de Hombre G de:

Papa tiene un marcapasos que le animá el corazón.....jejeje, hay que animarle y distraerle así no se centra su atención en las palpitaciones ventriculares que tiene y en no perder de nuevo el conocimiento!

Eso es lo que le pasó el domingo pasado a las 4 de la tarde estaba sentado el la mesa y perdió el conocimiento durante 5 minutos mi madre nos llamó y nos fuimos del restaurante volando y sin comer!!!! nos llevamos la comida y fuimos a buscarlo llevandolo a Arnau de Vilanova que mejor no explico que pasó porque......deja mucho que desear.

Bueno miércoles le dieron el alta pero me tuve que ir a Madrid el Jueves, y el viernes me quedé a comer en la faena ya que ahora con los lotes de navidad y las fiestas hay mucha faena!!! total el sábado cena de empresa y otra vez domingo!!

Y aquí estoy pidiendo disculpas a todas las que me conocen y leen por no haber cumplido con los objetivos establecidos en los sals, pero que me voy a poner al día en poco tiempo!! palabrita de cuchi! jeje


Besos chicas y muchas gracias por estar ahí siempre!!

4 comentarios:

  1. Hola cariño! Me alegro de que lo de tu padre haya quedado en un susto y que esté mejor aunque le tengan que poner un marcapasos. Os envío un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida Mary, Que el nuevo año traiga mucha salud, alegría , felicidad y prosperidad pra ti y tus sers queridos.

    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Mary espero que tu padre se mejore y podáis pasar unas Navidades felices y tranquilas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mary, no hay compromiso que no pueda esperar ante un susto como ese. Espero tu padre vaya mejorando del susto, y... ya sabeis a ensayar en el Karaoke. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Os invito a que dejeis vuestras opiniones!!!!!