martes, 1 de marzo de 2011

Y un poco más!

SIGASIGAYo creo que me puedo dar por satisfecha!!!!!! la verdad es que entre que el viernes no hice nada y el domingo.........se me calló el café encima....y tuve que labarlo corriendo y ducharme y plancharlo y volver hacer las fotocopias y.........wala ais....pero al final he podido avanzar un poco! os gusta? El problema es que L&L no dice la cantidad de hilos que se necesita para hacer el gráfico además las explicaciones no son muy correctas, de momento llevo 2 madejas de hilo blanco gastadasbien calculo que serán unas 7 en total!

7 comentarios:

  1. Wow, qué avance más grande! Te esta quedando precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso guapa. No me extraña que gastes tanto hilo blanco la chica lleva un vestidito que tela, tela. ¿Has encontrao el premio perdido????
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te esta quedando...es un cuadro precioso

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando muy lindo, venga ánimo pa terminarlo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por los premios, Cuchitrí! que te los mereces, niña, y estoy con la boca abierta de lo precioso que está quedando el bordado de los novios ¡¡¡preciooooooooso!!! y qué de trabajo, eres una artista, hija. ¡Besiños!;)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo que te da tiempo de sobra,,te está quedando precioso ^.^

    ResponderEliminar
  7. Está quedando precioso, casi me dan ganas de recasarme solo para ver si alguien me regala algo así....
    Maitea

    ResponderEliminar

Os invito a que dejeis vuestras opiniones!!!!!