martes, 14 de junio de 2011

Regalado!

Resulta que a principio de año vino una de mis mejores amigas tanto que somos como hermanas, vive a 1 hora de mi casa y nos conocemos desde que yo tenía 6 años, siempre ha sido muy fácil hablar con ella y explicarle todos mis problemas y dudas y ...... bueno que os voy a contar que la quiero un montón!



Así que yo le he regalado esta hermosura porque en su casa decorada al estilo rural le va pintada!!!!Ya tengo ganas de ver el marco que le ha puesto!!!

2 comentarios:

  1. Una maravilla!, seguro que tu amiga estará encantada!
    !capón pa ti!

    ResponderEliminar
  2. Hola a tu amiga le va a gustar mucho, quedó bello, espero que pases las fotos cuando ya esté enmarcado.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Os invito a que dejeis vuestras opiniones!!!!!