lunes, 9 de septiembre de 2013

Pues si lo he hecho!

Hace muchos muchos días que encontré un retal de loneta y no sabía que hacer con ella hasta que pensé ya se que haré una funda para la tabla de planchar....pero claro cuando uno ordena encuentra y luego deposita en otro lado....la cosa es que guardé la loneta y luego no encontraba boata y cuando esta apareció desapareció la loneta..... y bueno al final encontré las dos cosas jajaja. Y este ha sido el resultado después de batallar durante una hora

5 comentarios:

  1. pues creo que el resultado ha sido genial!!.....ah!!!! muchos recuerdos a todas en la quedada del domingo y sobre todo un beso a Amadori¡¡que os divertais!! me acordare de vosotras
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!!! Yo tengo que hacer una para mi tabla, pero no sé ni por dónde empezar!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! la verdad es que se plancha súper bien en ella!

    ResponderEliminar

Os invito a que dejeis vuestras opiniones!!!!!